En el plató de Emérita Televisión entrevistaba Paco Báez al nuevo jugador emeritense que el próximo mes de enero se incorporará al equipo, en rigurosa exclusiva y nuestros compañeros José Antonio Reina en la Cope y Felipe Quiñones en la Ser.

El Mérida está que se sale, y el árbitro David Jiménez Moreno se empeñó en aguar la fiesta emeritense y como un silbato y unas cartulinas son el poder absoluto en el terreno de juego, se la jugó al Mérida que si sigue por estos caminos lo veremos en Segunda A la próxima temporada.

El joven presidente José Fouto no para y su padre lo alienta en el difícil mundo del fútbol que todos quieren entender pero a la hora de la verdad las equivocaciones aparecen cuando no se ha mamado de una buena teta.

Y Sinval vuelve. Recuerdo el gol, a un minuto de final jugando en casa, a mi Atlético de Madrid. Es el único gol que he cantado con fervor y entusiasmo a mi equipo, pero es que en este caso, mi equipo, era y es el Mérida por los siglos de los siglos. Como debe ser. Tiene veteranía, agrado y la afición se va a sentir suya, como ya lo fue. Los emeritenses no olvidamos su comportamiento. Fui su jefe de prensa en Primera División y seguí sus pasos, como a los demás, para que se le entrevistara por los compañeros de prensa, radio y televisión aquí y fuera.

Y para demostrar que el árbitro fue un mal árbitro el Comité de Competición ha anulado las dos tarjetas rojas y se ha demostrado que no fue penalti, ¿y ahora qué?.

Se lo cuenta Reina más ampliamente en su crónica deportiva. La campaña de socios se mantiene abierta en la oficina del club romano.