Numerosos familiares, amigos y conocidos de Angel Luis García del Río arroparon ayer a sus familiares en el sepelio oficiado en la concatedral de Santa María de Mérida y en el posterior entierro en el cementerio emeritense, donde la familia García Galván posee un panteón.

El coche fúnebre llegó pasadas las once y media de la mañana al templo, en cuyas puertas esperaban varias decenas de personas allegadas, entre ellas los hermanos de la víctima, Juan Félix y Carmen. Angel Luis pertenecía a una familia muy conocida en Mérida, pues era hijo de Francisco García Galván, apodado El Madrileño.

Entre los asistentes también se encontraba el alcalde de la ciudad, Angel Calle, quien en un acto previo dio públicamente el pésame a los familiares por lo ocurrido, algunos de los cuáles, dijo, fueron alumnos suyos en el instituto.

Ningún familiar quiso comentar nada a los medios de comunicación con respecto a las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Angel Luis apareció muerto el domingo en su vivienda en Madrid con varias puñaladas.