Un profesional del campo necesita un coche que ofrezca las máximas prestaciones en el trabajo y que sea versátil para desenvolverse en carretera y en ciudad. En Avesa, concesionario Mitsubishi en Cáceres, encontrará una gran gama de vehículos todoterreno, como el Outlander, un 4x4 muy ligero que puede bloquear el diferencial central.

Otra interesante opción es el Montero, resistente y sofisticado a la vez, en el que se funden tecnología y calidad. Tiene un motor diésel muy potente --3.2 de 160 cv-- y en él pueden sentarse hasta siete personas. Ofrece reductora y bloqueos del diferencial central y trasero.

No obstante, los profesionales del campo también prefieren el Mitsubishi L200 pick-up, con 4x4, reductora y bloqueos central y trasero. Su motor es de 167 cv y se presenta en tres acabados: cabina simple, cabina club y doble cabina. Tiene dos cajas para cargas de dos metros de largo.

Además, Avesa ofrece un servicio postventa de máximo nivel con chequeo estacional, cuidado periódico, diagnóstico inmediato, air check, piezas originales, garantía 3+2, y asistencia en carretera. Todo ello, unido a una gran calidad de fabricación, hacen de los vehículos Mitsubishi una gran opción siempre.