Zeppelin cuenta con una terraza muy privilegiada en la ciudad. En plena avenida Virgen de la Montaña, es el lugar idóneo para tapear al mediodía.

Con un holgado horario, de 11 de la mañana a 12.30 de la noche, excepto los domingos, es un magnífico lugar para poder ser disfrutado por todos los vecinos.

Su espaciosa terraza le da posibilidad de contar con una gran variedad de tapas, como tostas frías o calientes y sus famosas cazuelitas de ensaladilla, champiñones en salsa o revuelto de chorizo y pimientos, para poder compartir con la consumición. También ofertan gran variedad de raciones como croquetas caseras, revueltos de la casa o ensaladas variadas (queso, ahumados, pollo y chipirones). Churrasco de pollo o hamburguesitas caseras son otros de los productos que se encuentra en sus carnes a la parrilla.

Como propio templo del tapeo que es, cuenta con una amplísima carta de vinos. Ofrecen caldos de distinta procedencia como Payva o Habla de nuestra región, Marqués de Cáceres o Murrieta de la Rioja, o Protos y Matarromera de Ribera del Duero. También ofertan vinos blancos como Viña Almendra o Barbadillo.

Los desayunos también es algo importante dentro de la filosofía de Zeppelin. Una variada gama de tostadas, además de todo tipo de bollería y dulces, hacen que sea uno de los más elegidos por los trabajadores del alrededor para comenzar su día. alejandro rodríguez