El piloto español Marc Márquez (Honda) ha declarado este miércoles que la segunda jornada de los entrenamientos que se están llevando a cabo en el circuito de Sepang (Malasia), donde ha conseguido el cuarto mejor tiempo, ha sido "bastante buena".

"Ha sido un día bastante bueno. Hemos hecho un buen trabajo en las 64 vueltas que he completado hoy. Ahora toca recopilar toda la información que hemos obtenido para preparar lo mejor posible el último día de test y así continuar dando vueltas y buscando el camino a seguir durante la pretemporada", afirmó Márquez en declaraciones cedidas por su equipo, Repsol Honda.

De igual modo, el piloto de 20 años analizó el trabajo que ha llevado a cabo durante el segundo test de la pretemporada, y que se está realizando en el circuito malayo de Sepang, donde explicó que ha sido "algo más duro para el piloto" ya que se han probado "muchas cosas".

"El objetivo era poder proporcionar mucha información a nuestros técnicos. Aunque ha sido más duro, es una tarea muy importante a la hora de saber la línea a seguir en la configuración de la moto", concluyó.