FUTBOL

Cacereño

Abonado

Está claro. El campo nos ha condenado. Si no fuera por el Cuartillo, el equipo estaría ya entre los cuatro primeros. Enhorabuena al equipo..., y al Príncipe Felipe queremos volver ya.

¿El próximo domingo hay alguna feria señor Doblas? Pues esperemos verle en el Cuartillo y a ver cuándo arregla usted el Príncipe Felipe, que ya no le vale el cuento de los 200.000 euros y usted lo sabe. Felicidades al equipo.

VINOS

Guías Peñín

José

Cada día que pasa me fio menos de los grandes gurús de la enología y muchísimo más de las papilas gustativas de mi lengua. Que el mundo del vino es estrambótico y los seguidores de Baco super subjetivos, es algo común y conocido para todos. ¡Bébase usted un vino! ¡compruebe si le gusta o nó! y saque sus propias conclusiones. Que el más experto de los enólogos diga que un caldo vinoso es excelente porque le han pagado sus buenos dineros cuando la realidad es que es muy normalito, o que diga que un excelente vino no deja de ser pasable por las mismas circunstancias, es algo que ocurre a menudo en España y en la Conchinchina. Dejémosno de estúpidos esnobismos y digamos de verdad lo que nos dicta nuestro propio sentido y nuestro parecer. ¡Ah! y en Extremadura, tenemos excelentes vinos y por lo que parece vamos a más.

ANIVERSARIO

Ciudad Patrimonio

Bochorno

El programa para conmemorar los veinte años del grupo de ciudades patrimonio de la humanidad ha sido para mearse de risa. El gobierno debe de pensarse que el resto de los cacereños somos unos paletos total, que jamás hemos salido de la ciudad y que no conocemos otros eventos y que con cualquier chorrada nos van a dejar con la boca abierta. Todo ello sin menoscabo de las personas que han puesto su trabajo.

ALMENDRALEJO

Ruta

Vecino

Almendralejo es fantástico, y su gente mas. No entiendo a la gente agorera que lo ve todo negativo, y lo politizan todo. Almendralejo es fuerte, apasionado, romántico, libre, es muy suyo, cordial, es diferente, es Almendralejo único y yo me encuentro muy bien en mi pueblo y su gente, que es gente buena, aunque haya alguno que no le guste.

Si es verdad los que dice almendralejano, a mi también ma gusta esta fiesta que la corporación municipal de Almendralejo anterior sacó y que está muy bien, lo que no comprendo es como la concejala de Festejos dice lo que dice sobre la fiesta cuando tanto la criticaron y dijeron que ellos no la harían nunca.