A quién no le gustaría adentrarse en el medievo, montar a caballo, aprender a ser veterinario o vivir aventuras por el Valle del Jerte.

Pues todo esto es lo que ofrece La Aldea Juglar este verano. "Buscamos la optimización de los recursos de la zona a nivel de ocio, pero también, y esto es muy importante para nosotros, a nivel educativo" aclaró Jesús Martín, de La Aldea Juglar. Esta peculiar aldea está situada en el término municipal de Barrado, en la finca Los Trampales. Los cuatro campamentos que se ofertan están dirigidos a niños de entre 8 y 17 años de edad.

El primero Jóvenes Aventureros , tendrá lugar del 1 al 10 de julio, para chicos de 14 a 17 años. Realizarán acampadas, rutas, rappel, tirolina, escalada e iniciación al descenso de barrancos. En las mismas fechas se desarrollará el campamento Pequeños Veterinarios , para niños de 8 a 13 años. Visitando la granja escuela JerteNatura. Del 11 al 19 de julio se desarrollará el Ecuestre dirigido a niños de 8 a 16 años. Se centrará en el trabajo ecuestre de iniciación a la monta natural.

Por último, del 1 al 9 de agosto el Medieval para niños de 8 a 17 años. Los interesados pueden obtener más información a través de la página web www.laaldeajuglar.com.