La concejala no adscrita Josefa Pérez Camisón ha pedido por escrito a los concejales de Medio Ambiente y Mantenimiento y Obras mejoras de limpieza en distintos puntos de la ciudad y, sobre todo, reformas en el parque de La Isla. En este caso, reclama que se desbroce y adecente la entrada situada junto al puente Nuevo y la zona del merendero, además de la reposición de farolas rotas y en mal estado y de papeleras.

También ha reclamado más vigilancia policial los fines de semana en el parque "para evitar que se celebren minibotellones por no estar autorizados" y al edil de Medio Ambiente, Miguel López Bueno, que cumpla "la promesa de instalación de barcas para el disfrute ciudadano".

En cuanto al resto de la ciudad, Camisón incide en pedir que se termine de limpiar y desbrozar la subida a Cardenal Silíceo; limpieza también en la zona del Berrocal que acogió los puestos en la feria porque "a día de hoy siguen acumulando restos de basura"; en el paseo de la carretera del Valle y en las márgenes de la carretera de Trujillo por "ser zona industrial y hallarse llena de maleza".