Los colectivos locales continuaron ayer con su particular celebración del Carnaval. De esta forma, asociaciones vecinales como la de Vera-Elena, San Juan y San Miguel festejaron el Miércoles de Ceniza con diversas sardinadas. El hogar de mayores de La Data también se sumó ayer a la celebración del entierro de la sardina y entregó sus premios a los ganadores del concurso de jotas y pasodobles celebrado el pasado martes en la sede del hogar, con los mayores disfrazados.

La asociación de vecinos de San Miguel también hizo entrega ayer de los premios del concurso de disfraces en la nueva plaza de la barriada, a la que acudió la alcaldesa, Elia Blanco. La fiesta del colectivo vecinal arrancó a las 17.00 horas con una actuación infantil de flamenco y finalizó a las 20.00 horas con una gran sardinada en el parque de La Manzana. Vera- Elena celebró su sardinada en el bar de la sede.

Por su parte, Feafes celebrará mañana una fiesta de Carnaval en su sede con trabajadores y usuarios, que acudirán disfrazados para realizar diferentes juegos y dinámicas de grupo.