+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MONTIJO

Amputan un pie al joven herido en el accidente de la A-5

 

F. L. BADAJOZ
18/09/2019

«El paciente continúa en la UCI del hospital de Mérida, está estable, recuperándose de los politraumatismos sufridos y superando la gravedad de su estado». Así reza el parte médico sobre la evolución del joven de 29 años que sufrió heridas graves tras colisionar con un coche que circulaba la noche del pasado domingo en dirección contraria por la A-5, con las luces apagadas.

El SES no alude a la amputación de un pie, aunque este dato lo confirmó el subdelegado del Gobierno, a preguntas de los periodistas. Señaló, además, que concluyó la autopsia al conductor fallecido y que se han remitido las muestras tomadas del cuerpo al Instituto Nacional de Toxicología, para determinar cuál era su estado cuando conducía. Por otro lado, se ha hecho cargo del caso un juzgado de Montijo y el fiscal de Tráfico espera a que le remitan la instrucción para trabajar sobre el mismo, según manifestó.

 
 
1 Comentario
01

Por kantodesirenas 14:23 - 18.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ESE CONDUCTOR ESPERO NO VAYA AL CIELO... Y LO DIGO EN SERIO... NO POR HABER IDO CONTRAMANO... NOOOOO? SI NO POR LAS CONSECUENCIAS DE HACER A UN CHAVALOTE QUE LE AMPUTEN UNA PIERNA POR SU IDIOTEZ... ME DA IGUAL SI ES QUE NO SE DIÓ CUENTA, O IBA MAMAO. PERO LA TRAGEDIA QUE LE QUEDA AL POBRE CHAVAL....