El Balneario 'El Raposo', situado en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez, reabrirá sus instalaciones el próximo 17 de julio, en "una apuesta por recuperar la normalidad" con todas las garantías de seguridad y medidas de prevención necesarias frente a la covid-19.

Durante los meses que ha permanecido cerrado debido a la pandemia mundial, los responsables del balneario han estado trabajando con autoridades sanitarias para desarrollar un protocolo de actuación en la prevención de la covid-19, en aras de "ofrecer al visitante unas instalaciones con todas las medidas de seguridad posible".

Para el gerente del balneario, Ignacio Cortés, esta situación les ha obligado a reinventarse para ofrecer todas las medidas higiénico sanitarias necesarias en esta nueva normalidad.

Por ello, están trabajando para obtener la certificación en materia de seguridad turística y ofrecer al cliente lo mejor de este Hotel-Balneario que el pasado año elevó su categoría hotelera a 4 estrellas.

"Los clientes son parte de esta familia, Balneario "El Raposo", tratamientos termales, médicos, vacaciones, descanso y relax, son algunas de las cosas que vienen buscando en este lugar idílico enclavado en la comarca de Matanegra, única en la zona", ha expresado.