Cientos de personas acompañaron ayer a la familia de Fernando Vázquez Guerrero, vecino de Ribera del Fresno, en el entierro de su paisano 'Nando Calzadilla', quien desapareció el pasado día 11 y fue hallado sin vida el domingo 17, en el término municipal de Villafranca de los Barros.

Según el delegado del Gobierno, las primeras pruebas apuntan a que la muerte fue accidental. Vázquez tenía de 49 años y sufría ataques frecuentes de epilepsia.

Autoridades locales, amigos y cientos de ciudadanos quisieron acompañar a la familia de Fernando en el entierro. La ermita del Cristo de la Misericordia fue el lugar en el que se celebró el sepelio ante cientos de personas que no quisieron faltar a ésta despedida.

El funeral fue concelebrado por el párroco de Ribera del Fresno, Antonio Pina Ramos, y el vicario episcopal de Mérida y Tierra de Barros natural de ésta villa de Ribera del Fresno, Francisco Manuel Sayago Brazo, quién al terminar la misa trasladó a la familia un mensaje de condolencia de parte del arzobispo y el vicario general de la archidiócesis.

El sepelio de Fernando Vázquez Guerrero se ofició a las 16.30 horas, en la ermita del Cristo de la Misericordia de Ribera del Fresno.