La Guardia Civil detuvo a cuatro miembros de una misma familia en Torre de Miguel Sesmero, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de obstrucción a la Justicia.

Con los dispositivos de servicios, la Guardia Civil de Almendral y Olivenza obtuvieron indicios para ubicar en un inmueble de Torre de Miguel Sesmero un punto de cultivo y tráfico de drogas. Fue el pasado jueves cuando se registró una vivienda, en la que sus inquilinos, al verse sorprendidos, arrojaron a una casa anexa una docena de plantas de marihuana y parte del material de un invernadero.

Los hallaron oculto en un desván parte de un invernadero, que contaba con toda clase de dispositivos de aclimatación para el perfecto cultivo y conservación de las plantas de marihuana, además de una bascula de precisión.

Con la investigación desarrollada, inspección y registro, la Guardia Civil obtuvo suficientes pruebas incriminatorias para detener a los cuatro miembros de la familia por un delito contra la salud publica y otro por obstrucción a la Justicia.

Las diligencias junto con los detenidos, alguno de ellos con antecedentes por hechos delictivos similares, se pusieron a disposición de los Juzgados de Instrucción de Olivenza.