+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Deutz Spain cancela los dos ERTE que mantenía desde marzo en la planta de Zafra

 

Trabajadores de la Deutz Spain en la puerta de la fábrica. - EL PERIÓDICO

EFE
24/07/2020

La empresa DEUTZ SPAIN ha cancelado los dos ERTEs que mantenía desde el pasado mes de marzo en su factoría de Zafra y ha reincorporado a todo el personal "con las máximas garantías", han informado fuentes de la mercantil.

Uno de estos ERTE de suspensión de jornada por causas objetivas afectaba al colectivo de riesgo, con un total de 89 personas, mientras que el segundo era de reducción de jornada de 1 hora que afectaba a 273 trabajadores.

Este último tenía como objetivo garantizar la separación entre los turnos de entrada y salida, han añadido las mismas fuentes.

Por contra, la empresa ha iniciado en julio, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, un ERTE por causas objetivas que afecta a 28 empleados en el centro de trabajo de Zafra de los departamentos de ingeniería, calidad, compras, gestión de personas, informática y auditoría de sistemas.

En breve, la empresa finalizará la remodelación completa de los vestuarios, los cuales a través de un acceso automatizado con reconocimiento facial y medición de temperatura garantizará el cumplimiento de la distancia de seguridad de todo el personal vinculado a la producción.

Temas relacionados