Tres personas han resultado heridas de diversa gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las 14.00 horas de este sábado, consistente en una colisión frontal entre dos vehículos, según confirman fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz y el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

El 112 recibió una llamada alertando de que se había producido un siniestro a las 14.26 horas, por lo que movilizó los recursos necesarios para atender a las personas involucradas en el mismo.

El accidente se produjo en la carretera provincial BA-634, que va desde la presa de Orellana a la del Zújar, en el término municipal de Orellana la Vieja. Y como secuencia del mismo, resultaron heridas tres personas, una mujer de 30, que sufrió fracturas en el pie derecho y el brazo izquierdo, de carácter menos grave; otra mujer de 32 años, con trauma craneal y torácico y politraumatizada, de carácter grave; y un hombre de 37 años, que resultó con contusiones de carácter leve, quienes fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.