Zafra acoge mañana la Feria Outlet, en la que participan distintos establecimientos de la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y la Asociación de Comercio y Servicio de Zafra. El horario de esta jornada será de diez de la mañana a diez de la noche y los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales en los negocios adheridos.

En rueda de prensa, Teresa Angulo, concejala de Empleo e Industria del Ayuntamiento de Zafra, presentó la iniciativa junto a los presidentes de la Asociación de Comerciantes Calle Sevilla, Tomás Pina y Roberto Montaño, de la Asociación de Comercio y Servicios de Zafra, respectivamente. Con esta iniciativa, ambas asociaciones vuelven a realizar una campaña conjunta como la de Navidad.

Las asociaciones de comerciantes y el ayuntamiento colaboran en iniciativas que proyecten y dinamicen el comercio bajo la imagen de Zafra Comercial, para que la localidad, "cuyo arraigo y peso comercial es indiscutible", se convierta en el Centro Comercial del Sur de la región. "El sector atraviesa un momento delicado debido a la crisis económica y una de sus consecuencias, la caída del consumo en el comercio tradicional, por lo que estas y otras iniciativas están encaminadas a reactivar el consumo local y demostrar que en Zafra se puede comprar todo lo necesario", explicó Teresa Angulo.

Esta iniciativa busca activar las ventas en la campaña de la primavera y potenciar el comercio en general. Además de las promociones en las tiendas, tanto de stock como de temporada, algunos restaurantes y bares se han sumado a la iniciativa con descuentos especiales. Durante toda la jornada también habrá actividades de dinamización con actuaciones y talleres infantiles.