El festival Extrerave que combina actividades culturales y musicales, abrirá esta noche las fiestas de la Puebla de Sancho Pérez con actividades como tiro con arco, BMX Show, talleres de la Cruz Roja, música en directo de dos grupos de rap y un espectáculo musical con las nuevas promesas de la electrónica como el grupo Mastiffs, Lorena Moreno o Raúl Pacheco. Tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la ermita de Belén.

Mañana se celebrará un karaoke en la plaza de España. El lunes actuará el grupo de bailes infantil y habrá un cine de verano en la plaza. El martes 6 está programada la actuación de la banda de música de la localidad a las 22.00 horas. Al día siguiente habrá una gala de entrega de diplomas a la Hermandad de Donantes de Sangre a las 22.00 horas. A continuación, actuará el monologuista Sebas el Rayo . El jueves 8 está previsto un espectáculo de magia a cargo de Rovin Ventura, en la plaza a las 22.30 horas.

Para el viernes está programada una verbena popular con la orquesta Pelícano, que actuará también al día siguiente. De cara al fin de semana, se celebrará un espectáculo ecuestre a las 21.30 horas y, para terminar, el domingo habrá un espectáculo de variedades a las 22.30 horas en la plaza de España.