Las figuras del toreo, Manuel Díaz El Cordobés , Francisco Rivera Ordóñez y José Antonio Canales Rivera, torearán el próximo 7 de mayo a las 18.30 horas en la plaza de toros de Jerez de los Caballeros con motivo del XVI Salón del Jamón Ibérico.

Se lidiarán seis bravos toros de la ganadería de Juan Albarrán de Barcarrota con divisa encarnada y morado.

En la presentación del cartel, Soledad Carrasco, concejala de Festejos, animó a la población a asistir al coso jerezano tras el éxito de la corrida del Domingo de Resurrección, "Jerez se merece que haya buenos carteles como este", apuntó.

Es el segundo festejo taurino que organiza la empresa, Explotaciones Taurinas Calle Larga, desde que se hiciera cargo del coso jerezano. Su representante, José María Almodóvar, calificó el cartel de atractivo por la importancia de los toreros y como nota novedosa, mencionó que como matador, Canales Rivera, será la primera vez que toreará junto a su primo, Fran Rivera.

La empresa también está estudiando organizar un festejo para la feria de agosto y tiene la intención de preparar una corrida de toros de la ganadería del Conde de la Corte el Domingo de Resurrección del próximo año. La taquilla se abrirá del 4 al 6 de mayo.