La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y la Junta de Cofradías de la Semana Santa han convocado el IV Concurso de Fotografías La Semana Santa en la calle , dotado con un único premio de 300 euros y diploma.

El tema deberá ser la Semana Santa de Jerez de los Caballeros y los trabajos podrán presentarse en blanco y negro, sepia o color en un tamaño mínimo de 20x28.

En opinión del presidente de la junta de cofradías, José Márquez, una de las claves de la Semana Santa de Jerez es la perfecta conjunción existente entre el paisaje urbano y el arte de los desfiles procesionales, que se refleja al detalle en numerosas fotografías.

FINALIDAD Por este motivo, la junta de cofradías quiere premiar con este concurso la mejor imagen que refleje la identidad de la Semana de Pasión de la ciudad templaria.

En la edición del año pasado, el ganador fue el jerezano Antonio José Carrasco.

Los interesados/as en participar en el certamen deberán remitir sus trabajos antes del 30 de mayo a la junta de cofradías, en la casa de la Iglesia de la ciudad junto con un sobre cerrado, adjuntando los datos personales.