El mercadillo del recinto ferial reinicia su actividad de venta al público el próximo domingo día 17 de mayo garantizándose todas las medidas de seguridad sanitarias tanto para los vendedores como para los clientes. El mercadillo, que se desarrolla en el paseo del recinto ferial, contará con 27 puestos de los más de un centenar que asistían. Asi lo manifestó el alcalde, José Carlos Contreras Asturiano.

Para Contreras las medidas de seguridad que se llevarán a cabo son importantes. Los puestos de venta están separados por una vía de tránsito espaciosa, y con una distancia de frente de 6 metros, y una separación mínima de 2,5 metros entre los laterales. El aforo máximo, que será controlado por la Policía Local y Protección Civil, será de un tercio y solo habrá una puerta de entrada y salida.

Por último, el alcalde de Zafra resaltó que “debemos continuar actuando con la mayor responsabilidad y prudencia individual, dentro de cada fase, para no volver atrás. Ahora más que nunca depende de nosotros el mantener las medidas de seguridad”, concluyó.