El Coordinador General de Presidencia del Gobierno de Extremadura (Gobex), Juan Parejo, visitó en la mañana de ayer, miércoles 13 de noviembre, la localidad pacense de Peraleda del Zaucejo.

Juan Parejo recorrió las distintas dependencias municipales, mantuvo un encuentro con ciudadanos de la localidad y, posteriormente, una reunión con el alcalde del municipio, Antonio González Torres. En el encuentro también participó el portavoz del Grupo parlamentario popular, Miguel Cantero.

González expuso al coordinador las obras y proyectos que están realizando, como las pistas deportivas, la iluminación de varias calles, las mejoras y el equipamiento en la residencia de mayores, o un proyecto generador de empleo estable para el municipio.

El alcalde también solicitó apoyo para el proyecto en defensa de avenidas para evitar posibles inundaciones y por el que ya se está trabajando con la diputación y la Confederación del Guadiana.

Parejo resaltó la gran labor y gestión económica que está realizando el ayuntamiento de la localidad, volcado plenamente con las necesidades de sus vecinos. Igualmente, el coordinador general recordó el esfuerzo inversor que el presidente Monago al frente del Gobex está efectuando en estos momentos para dotar a los pequeños municipios de la región de más y mejores oportunidades.