La oficina de Correos de Fregenal de la Sierra acogerá desde el próximo lunes día 8 de octubre y hasta el 31 del mismo mes una exposición de pintura de la empleada de Correos, Paula Macías Giles.

La exposición contará con una veintena de obras pintadas al óleo. La actividad que se enmarca dentro del programa Correos por el Arte , que hará posible que todos los ciudadanos que se acerquen por la oficina puedan disfrutar de los bodegones de la pintora pacense mientras remiten una carta, un giro o un burofax.

La muestra reúne 18 pinturas de Paula Macías Giles (Fuentes de León, 1963), empleada del servicio de limpieza de Correos y artista autodidacta a la que siempre le interesó la pintura, actividad que lleva realizando desde los 12 años.

Aunque siempre ha pintado al óleo, también le gustan otras manualidades como la pintura en tela o la realización de cuadros en tres dimensiones.

Actualmente experimenta distintas técnicas como la pintura acrílica. Recientemente ha expuesto en su localidad natal, Fuentes de León, durante las fiestas patronales.

HORARIO El horario de visita de la exposición es el mismo que el de la oficina, de 8.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 9.30 a 13.00 horas.

Correos por el Arte es una iniciativa de la empresa postal para la difusión de la cultura, a través de la cual Correos presta apoyo organizativo y facilita sus instalaciones a los artistas y artesanos locales, que deseen exponer sus obras al público en estos espacios, ya sea de pintura, fotografía o artesanía.