El PSOE de la provincia de Badajoz ha formulado una denuncia contra al Ayuntamiento de Olivenza, gobernado por el PP, por la publicidad que está efectuando en diversos medios de comunicación públicos "con una clara intención electoralista".

Según informa, el Ayuntamiento ha difundido en los últimos días a través de un blog, la televisión local y la página web del Consistorio, todos ellos medios de titularidad municipal, así como en la página web del PP, un amplio reportaje fotográfico denominado "Inventario Fotográfico".

En él, explica, se muestra el estado de conservación de determinados inmuebles de propiedad pública y se critica la "mala" gestión desarrollada por el anterior equipo de gobierno.

Esta situación, a juicio del PSOE, se ha realizado con una "clara intención electoralista" y ha ocasionado una desigualdad entre los distintos actores electorales.

Recuerda además que, según lo dispuesto en Ley Orgánica de Régimen Electoral General, durante el periodo electoral los poderes públicos no podrán realizar ninguna campaña institucional que atente contra los principios de objetividad, transparencia del proceso electoral e igualdad entre los actores electorales.