La Concejalía de Empleo y Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra ha anunciado la próxima construcción de la segunda fase del parque empresarial del municipio para facilitar el acceso a modernas instalaciones y naves industriales a precios asequibles.

El programa de actuación está dirigido a los pequeños empresarios autónomos de la localidad para que puedan desarrollar su actividad de una forma "más digna, adecuada, eficaz y competitiva", ya que contarán con acometida de agua, saneamiento, telefonía y electricidad.

Serán construidas con cerramientos de fábrica de bloque o placas de hormigón, suelos de solera de hormigón armado con acabado monolítico de cuarzo gris, cubierta de chapa lacada con pórticos y estructura metálica o de hormigón.

En esta segunda etapa se formarán módulos con naves adosadas de entre 200 y 400 metros cuadrados de superficie, más los patios que corresponden.

Por tratarse de un conjunto de naves en sistema modular, es perfectamente posible que cualquier interesado, si le conviene, pueda adquirir una o varias naves.