El grupo de hip hop SFDK ofrecerá un concierto en la Sala Disco Teatro el sábado día 19 de noviembre, a partir de las 22 horas. Los precios de las localidades serán de 12 euros anticipada, y de 15 euros en taquilla.

Además, la agrupación musical Ojos de Brujo actuará el 17 de diciembre, en un concierto en el que presentarán las canciones de su último trabajo Barí , con el que han recorrido escenarios de el mundo en los últimos dos años.

Por otra parte, la Sala Disco Teatro celebra todos los sábados sesiones light para jóvenes de entre 12 y 17 años de edad en las que la característica fundamental es que no se dispensa bebidas alcohólicas ni tabaco.

El objetivo que persigue el local es ofrecer a los chicos de la ciudad un sitio en el que "bailar, divertirse, y relacionarse con gente de su edad", en un lugar donde están protegidos por una seguridad contratada por la empresa y los padres "puedan estar tranquilos sabiendo dónde y en qué manos están sus hijos", afirman. El horario será de ocho de la tarde a doce de la noche los sábados.