La Asociación Cultural Pueblo de Montánchez y Hotel Resort Hípico El Hinojal organizan un concurso de fotografía en la naturaleza de la Sierra de Montánchez y el castillo de Montánchez, que se desarrollará el próximo 31 de octubre. Ya se pueden realizar las inscripciones en www.resorthipicohinojal.com.

“La estación de otoño es una época muy buena para realizar fotografías”, señaló el presidente de la Asociación Cultural Pueblo de Montánchez, Raúl Galán. Así, los participantes podrán optar a diferentes premios después de ser evaluadas sus fotos por un jurado compuesto por Alwin Van der Linde, presidente de la Fundación Vanderlinde, Raúl Galán, presidente de la Asociación Cultural, y Modesto Galán, fotógrafo experimentado, según explicaron desde la asociación.

El primer premio será un Jamón Ibérico de Montánchez. El segundo, una noche para dos en una de las habitaciones del Hotel Resort Hípico El Hinojal más un Menú Degustación (comida o cena) para dos en el Restaurante del Hotel. Y el tercero, un Menú Degustación (comida o cena) para dos en el Restaurante del Hotel más un curso gratuito en Adenex.

Las entidades organizadoras han contado con la colaboración de Jamones Casa Vínculo, La Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (Adenex), Asociación Para El Desarrollo Integral De La Sierra De Montánchez Y Tamuja (Adismonta), Mancomunidad Sierra de Montánchez, Cooperativa de Montánchez, Fundación Vanderlinde, Bodega Julio Alvarado, Productos La Higuera y RCA Fotografía.