Ya se encuentra activada la página web del ayuntamiento, según confirmó el alcalde, Luis Miguel Núñez. "Se trata de una página deseada desde esta institución que aportará numerosos beneficios al municipio", dijo.

Además añadió que esta herramienta electrónica "supone un acercamiento con los vecinos", que podrán encontrar y consultar la información de mayor relevancia sobre nuestro pueblo, y permitir la descarga de los documentos más importantes.

Por otra parte explicó que "desde aquí, ponemos a disposición de cualquier persona interesada, los medios para conocer nuestra historia, nuestra gastronomía y nuestras gentes así como contactar con el ayuntamiento, entre otros aspectos".

Para ello desveló que ha sido necesario realizar una importante labor de reorganización y catalogación de toda la información disponible en el portal Web, "y se ha efectuado un rediseño de la estructura y presentación de todos los contenidos para que sean más útiles y accesibles a los ciudadanos, facilitando las opciones de búsqueda, aplicando las últimas tecnologías".

Como resultado, la estructura de la Web se basa principalmente en un conjunto de áreas temáticas.