Setenta empresas han participado en la campaña de Navidad desarrollada bajo el epígrafe, Yo compro en Jaraíz , con un resultado "positivo", según la valoración efectuada por el alcalde, José Bonifacio Sánchez, a este diario.

El edil se mostró además convencido de que la citada promoción comercial, que cuenta con el respaldo de las empresas participantes y el ayuntamiento, tendrá continuidad, ya que sirve para reactivar el comercio local y animar a los ciudadanos a que compren en su pueblo.

Por otra parte en el sorteo efectuado en la Plaza Mayor, los dos primeros premios, dotados con mil euros cada uno de ellos, recayeron en los números: 06901 y 01887, respectivamente. En cambio el 17110, fue agraciado con quinientos euros, mientras que los poseedores de los números 10812 y 00009, recibirán doscientos euros.

Las cantidades asignadas a cada número premiado no son en metálico, al disponer de un vale de compras por el valor estipulado, teniendo los agraciados de plazo hasta finales del presente mes de enero para realizar las adquisiciones correspondientes.

Por último Sánchez animó "a todos a continuar" con la campaña en ediciones futuras, "y seguir comprando en establecimientos y empresas de la localidad durante el resto de los meses del año".