Las fiestas en honor de la Virgen de la Victoria de Trujillo tendrán, del 26 al 28 de agosto, un preámbulo con la celebración de diversas actividades deportivas.

El día 26, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón polideportivo, se disputará el Torneo Navidul de Voleibol. Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes en el citado recinto deportivo.

Asimismo, este pabellón acogerá el martes, día 27, también a partir de las 20.30 horas, el Torneo Navidul de Baloncesto, en las modalidades de triples, tiros libres y dos por dos, con inscripción abierta hasta media hora antes.

La siguiente actividad está programada para el día 28, a partir de las cinco de la tarde, en la piscina municipal y consistirá en una yincana acuática infantil para niños de ocho a trece años.

El día 29 comienzan los actos religiosos con la misa, a las ocho de la tarde, en San Martín, seguida de la bajada de la Virgen de la Victoria en procesión a la iglesia de San Martín, la bienvenida del presidente, alcalde y consiliario de la Hermandad y el Himno Salve a la Virgen.