La III Semana de la Juventud que en estos días celebra el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata continúa con sus actividades en las que atrae a un gran número de jóvenes. Por un lado, ya se han desarrollado varios talleres denominados Summer Workshops en los que los más jóvenes han podido practicar el Street Workout, conocido como entrenamiento deportivo de calle, además de un micro abierto para expresar su creatividad. A esto se suma un photocall y el Juego de la Ruleta con varios premios, unas actividades que se han realizado en el Parque de la Marcha Verde.

La programación continuará hoy jueves a las ocho de la tarde con la II Night Game Session, que se ofrece como un encuentro para los aficionados a los videojuegos y que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Antonio Jara. Se llevarán a cabo talleres de iniciación, partidas de demostración y como novedad esta edición incluye juegos de gafas de realidad virtual y un torneo con la aplicación de móviles Musically, o más conocida ahora como Tik Tok.

Se continuará mañana viernes con el III Campeonato de Fútbol Playa, a las 19.00 horas, en colaboración con la Escuela Morala de Fútbol. La programación acabará el sábado, a las 21.30 horas, con el III Festival Fest’Tejar que ofrecerá música en directo, entre otros, con Mdmoney, Nikone y la actuación de varios dJ’s.