+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALMARAZ 3 Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración en favor de las pymes

Tendrá una vigencia de tres años renovable si así lo convienen

 

Jaime de Salas, Sabina Hernández y Ricardo Hernández. - AYUNTAMIENTO DE ALMARAZ

ROSA MARÍA GARZÓN ALMARAZ
12/07/2018

El ayuntamiento almaraceño y la Fundación Xavier de Salas han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el que el consistorio entra a formar parte del Consejo de la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrrollo de la Pequeña y Mediana Empresa de Extremadura (FAEDPYME), constituido por la Fundación Xavier de Salas el año pasado.

El consistorio de Almaraz llevará a cabo una colaboración para el mantenimiento de la estructura ejecutiva necesaria para la proyección y atención de las actividades que forman parte de los informes que elabora esta fundación extremeña, correspondientes a 2017, 2018 y 2019.

Según la alcaldesa de la localidad, Sabina Hernández, «este acuerdo va a permitir que en Extremadura se siga investigando para que nuestras empresas sean más eficientes y mejores, y que puedan seguir creando empleo de calidad para todos los extremeños. Desde el ayuntamiento de Almaraz siempre hemos apostado por crear empleo y hemos sido abanderados y defensores de las empresas entremeñas, lo volvemos a demostrar con la firma de este acuerdo de colaboración».

Este acuerdo tendrá una vigencia de tres años, con posibilidad de ser renovado.