La agrupación del PSOE de la localidad celebró el pasado martes su primera asamblea tras el verano y en la reunión estuvo presente el Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, quien acompañó a los presentes.

La agrupación local, «en un ambiente de ilusión y unión», según señalaron, analizó los resultados de las elecciones municipales con miras a corregir errores, afrontar nuevos retos y plantear propuestas de futuro. En ese contexto, la Secretaria General del PSOE de Aliseda, Mari Paz Ávila, quiso puntualizar que «estamos firmemente convencidos de que vamos a ganar las próximas elecciones y vamos a trabajar, que es lo que ha hecho el partido socialista siempre, esté en el gobierno o en la oposición», señaló.

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aliseda, Raquel Muñoz, manifestó el compromiso para hacer una «oposición constructiva» y continuar trabajando «para contribuir a una alternativa válida» para la ciudadanía de Aliseda. «La idea es seguir hacia adelante, seguir trabajando y preparando iniciativas», subrayó la portavoz del PSOE.

Como viene siendo habitual, y es política de la Ejecutiva Provincial, la visita del Secretario General se produjo en una hoja de ruta que incluye la visita a todas las agrupaciones de la provincia, según aseveraron desde el PSOE de la provincia de Cáceres.