Los vecinos de Arroyo de la Luz celebrarán las fiestas de San Sebastián durante hoy y mañana. Además, ya el 12 de enero se inició la novena en honor al santo. Los actos continuarán hoy por la mañana, momento en el que los más pequeños que acudan a la parroquia serán obsequiados con golosinas y además se organizarán juegos infantiles.

Por la tarde, a las 17.00 horas tendrá lugar el santo rosario y después se procesionará la imagen del santo por las calles Hilacha, Cambero, La Parra y Corredera. Más tarde se oficiará una misa amenizada por el grupo folclórico El Harriero. Seguidamente se encenderá la Luminaria y continuarán las actuaciones de folclore. Después actuará Alonso Pérez Molina que interpretará Milongas y Fandangos acompañado del guitarrista Pepe Gallardo. Finalmente, actuará el grupo rociero Esencia y Compás.

Mañana a las 12 del mediodía habrá una misa durante la cual actuará el coro del colegio Nuestra Señora de los Dolores. A continuación de celebrará la subasta de ofrendas y como colofón del programa se ofrecerá un vino de honor en las dependencias parroquiales. Organiza la parroquia de San Sebastián y colabora el ayuntamiento.