La Asociación de Empresarios de Coria y comarca (Asecoc) ha llevado a cabo la presentación de la Marca Asecoc en un acto oficial que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre en el restaurante San Juan. El presidente de la asociación, Gabriel Cuadra, explicó que esta imagen que identifica a cada uno de los socios, "supone un elemento de unión entre el sector empresarial".

Cuadra, que estuvo acompañado del secretario de Asecoc, David Rodríguez, presentó los nuevos folletos de promoción de los que se han editado 10.000 ejemplares a color que recogen información de 147 empresas seleccionadas en academias de formación, agencias de viajes, empresas sobre agricultura y ganadería, autoescuelas, automoción, carpinterías, comercios, construcciones, estaciones de servicio, hostelería, ocio y tiempo y veterinarios, entre otros.

Por otro lado, se han editado 5.000 trípticos en los que se recogen los servicios que Asecoc presta a los socios, entre éstos, el Gabinete Jurídico a través del cual los empresarios pueden aclarar cualquier duda jurídica, laboral, fiscal, financiera o contable. Finalmente, el presidente anunció algunas iniciativas como la próxima puesta en marcha de una web y la consecución del sello de calidad con la Oficina del Consumidor en beneficio de una atención de calidad al cliente.