La Asociación Socio-Cultural Obispo Manzano, de Jaraíz de la Vera, llevará a cabo el próximo día 20 de noviembre la VII jornada de la vendimia y la cultura del vino, con la programación de una visita a las bodegas de cava Vía de la Plata de Almendralejo, según anuncia el colectivo cultural jaraiceño.

Las jornadas del vino están incluidas dentro del apartado gastronómico y cultural, que Obispo Manzano viene realizando a través de las diferentes excursiones que lleva a cabo a lo largo del año.

La hora de salida de la Plaza de Santa Ana, hacia Almendralejo, ha sido fijada a las 08.30 de la mañana del citado día 20 de noviembre, y el precio por persona es de treinta y tres euros, que incluyen: Autobús, almuerzo en un restaurante, visita a la bodega y degustación de cava.

Por último, la Asociación Socio-Cultural Obispo Manzano advierte que “los asientos del autobús se reservarán por orden de ingreso en nuestra cuenta de la Caja de Ahorros de Extremadura”, la cuantía de treinta y tres euros, fijada por la organización del viaje.