El Ayuntamiento de Hervás ha recordado a sus vecinos y vecinas, a través de un comunicado en sus redes sociales y el bando móvil, la prohibición “de desplazarse a coger agua de cualquier fuente pública o manantial”, ya que el suministro de agua potable está garantizado en la localidad.

Asimismo, la alcaldesa, Patricia Valle, informa que el número de casos positivos por covid-19 en la localidad es de cuatro. “Poco a poco van superando esta enfermedad. Nuestro ánimo y cariño para ellos y sus familias”, señala la regidora.

Todos los usuarios de la residencia de mayores se encuentran en buen estado y ayer se llevaron a cabo labores de desinfección en zonas críticas del municipio. Además, las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio, junto a los profesionales de la Mancomunidad y los voluntarios de Protección Civil “siguen realizando sus labores de atención a las personas más vulnerables del municipio, mayores y dependientes”, asegura Valle.

De igual manera, la alcaldesa también deja claro que “el material que ha repartido la Policía Local ha sido facilitado y con la orden directa de ser suministrado a los trabajadores de las empresas y establecimientos locales”.