El Ayuntamiento de Casar de Cáceres, junto con las consejerías de Deportes y Cultura, ha llevado a cabo varias actuaciones para mejorar las instalaciones deportivas y el campo de fútbol. Uno de los proyectos que ya se ha ejecutado ha sido la instalación de una torre con cuatro focos de iluminación en el campo de fútbol. Las instalaciones ya contaban con una torreta, pero el ayuntamiento ha instalado una segunda con el fin de intensificar la iluminación. "Es una petición que nos transmitieron los directivos del equipo de Casar", manifestó el primer teniente de alcalde, Florencio Rincón.

Por otro lado, en los próximos días se cubrirá una parte de las gradas que hay en el campo de fútbol. También se mejorarán todas las porterías del campo de fútbol 7, los banquillos y se creará un rocódromo.

Florencio Rincón anunció que además se instalará un nuevo sistema de riego mediante aspersores, aunque el ayuntamiento tiene previsto en un futuro instalar césped artificial en el campo, aunque para esto "es necesario que contemos con el apoyo económico de otras instituciones", señaló Rincón. Las actuaciones realizadas ascienden a un total de 120.000 euros.