El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en Junta de Gobierno Local, ha aprobado la convocatoria y las bases de méritos específicos para concurrir a los concursos ordinarios para la provisión en propiedad de las plazas de secretario e interventor del ayuntamiento reservado en ambos casos a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

Así lo informó el ayuntamiento, en un escrito, en el que recuerda que para el concurso ordinario del 2016, las corporaciones locales podrán incluir facultativamente puestos de trabajo reservados a la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que estén vacantes, como es el caso de Navalmoral.

Por otro lado, en la misma junta de gobierno se abordó también la oferta de empleo público para el presente año. Finalmente, se dio el visto bueno a la solicitud de licencia de obras para la eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Antonio Concha número 23, realizada por la comunidad de propietarios. Una solicitud que ha obtenido los informes técnicos favorables de la Comisión Informativa de Urbanismo.