La presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, se ha reunido con el secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura, Jesús Alonso, para abordar los problemas de cobertura telefónica y de internet en algunos municipios de la provincia.

Aunque no es competencia de la institución provincial, la presidenta ha recordado que uno de los asuntos que el Equipo de Gobierno se marcó como prioridad es facilitar la comunicación desde cualquier rincón de la provincia, según informa diputación.

"Trabajando así por la igualdad de todos los ciudadanos, al margen del tamaño del municipio en el que residan, porque todos tienen los mismos derechos", ha manifestado Cordero.

Con este objetivo de fondo se ha producido la reunión con el secretario general para detectar problemas y buscar soluciones al respecto.

Una reunión que se une a la que ya mantuvo con el delegado provincial de Telecomunicaciones con el fin de conocer la situación de todas las entidades locales de Cáceres.

"Es necesaria -ha concluido la presidenta- una colaboración y una coordinación entre todas las instituciones".