Mañana viernes, día 7 de septiembre, comienzan en Cabezuela del Valle las actividades correspondientes a la Feria del Ganado 2007, que se prolongarán hasta el próximo domingo, inclusive.

Durante los tres días habrá chozos típicos en el paraje de Peñas Albas, feria de ganado y actuaciones musicales. En concreto a partir de las 11.00 horas del viernes, Juan Pedro Olmos presenta en el campo de fútbol el espectáculo, Pureza y Duende. Por la tarde a las 19.30 habrá concurso de frutas y verduras, platos típicos, vino de pitarra y degustación de sandía y ponche para los asistentes.

El sábado habrá feria de ganado durante toda la mañana, con bajada a las 08.00 de un rebaño compuesto por setecientas cabras, que pastarán por los linderos del río Jerte. A las 12.00 del mediodía tendrá lugar una eucaristía, en Honor de Nuestra Señora de Peñas Albas, y a las 24.00 verbena popular.

El domingo a las 08.30 comenzará una gran tirada al plato en el paraje de Los Molinos, seguida de apertura de los chozos. En actividades deportivas están previstos un encuentro de baloncesto a las 20,30 horas del sábado y una carrera de cross a las 10.00 de la mañana del domingo.