Comienza la temporada deportiva en Logrosán y lo hace con la programación de múltiples actividades municipales para animar a los vecinos a mantenerse en forma.

Una de las propuestas que más llama la atención de las ofertadas es la que se centra en el llamado método de entrenamiento Tábata, que ha ganado muchos adeptos en los últimos años.

En este caso se pondrá en práctica para abdominales o, lo que es lo mismo, realizar rutinas de alta intensidad por intervalos y de corta duración. Se podrá practicar los martes y jueves a las siete de la tarde.

Otra de las actividades atractivas es el cross running o atletismo de campo a través. Será a última hora del día, aunque también se podrá practicar a las nueve de la mañana por la zona de la sierra logrosana.

La programación de la concejalía de Deportes se completa con fútbol sala prebenjamín, benjamñin, alevín, infantil y femenino, aeróbic y multifitness, gimnasia para mayores y multideporte.

Además, los mayores de la residencia Femar también tendrán oportunidad de moverse y ejercitarse, ya que los miércoles y viernes de once a doce de la mañana, realizarán ejercicio con la ayuda de un monitor especializado que les guiará para ello. H