Hasta el día 14 de noviembre permanece abierto el plazo para participar en el curso denominado Cocina especializada en la castaña , dirigido a cocineros profesionales y estudiantes de cocina de la comarca de Las Villuercas. El objetivo es la promoción de la calidad de las variedades de la castaña y la restauración de la zona.

En concreto, el programa pretende formar a los restauradores de la comarca en la elaboración de platos cuyo producto principal es la castaña, además de promocionar y dar a conocer la calidad de la castaña de la zona como producto gastronómico.

El curso se celebrará durante 3 días (18, 19 y 20 de noviembre) en el restaurante El Prado de Logrosán. Para participar, las personas interesadas deben rellenar la solicitud según el modelo oficial y dirigirla antes de las 14.00 horas del 14 de noviembre a Aprodervi (Calle Zorrilla, 1, de Cañamero); o bien por fax (927-369196), o también por correo electrónico (felipe@aprodervi.com.es).

Las solicitudes irán acompañadas de la documentación que acredite la identificación de la persona y su vinculación con la cocina (DNI, copia de la cabecera de la última nómina en caso de trabajadores, copia de matrícula en caso de estudiantes y titulación de la especialización en cocina.