El popular triatleta cauriense, Diego Paredes Gómez, se ha proclamado campeón de la VIII Media Maratón Ciudad de Coria que se realizó el domingo organizado por el Club Zapatones Running y el Club Atletismo. Un evento deportivo que se complementó con la III edición del Cross Urbano Subida del Cubo y que, en total, se reunieron 293 atletas. Paredes, que corre con el Club Atletismo Torrejoncillo, dedicó un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 4 segundos; y en chicas, la primera en llegar a meta fue Georgeta Patran Mihaela, del Club Arte Fisio de Cáceres con 1 hora, 31 minutos y 55 segundos.

En cuanto a la clasificación local, el cauriense, Alfonso Rodríguez Albarrán, del Club Atletismo Coria, fue el primer corredor en conquistar la meta con 1 hora, 22 minutos y 57 segundos, mientras que la primera en chicas fue Inmaculada García Sánchez, con un tiempo de 1 hora, 50 minutos y 25 segundos.

En cuanto a la prueba del Cross Urbano se proclamó ganador Luis Miguel Izquierdo García, del Club Atletismo Plasencia con un tiempo de 23 minutos, 29 segundos, y en chicas, resultó ganadora Sandra Márquez Burdallo, del Club Atletismo Zamora, con un tiempo de 29 minutos 8 segundos.