Un hombre de nacionalidad saudí permanece ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz a causa de las graves heridas que sufrió el pasado viernes en una reyerta en las calles de Jaraíz de la Vera. Según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES), el paciente sufre una grave fractura en el rostro, por lo que tendrá que ser sometido a cirugía maxilofacial.

El suceso tuvo lugar la madrugada del jueves al viernes en las inmediaciones de la discoteca de la localidad. Según relataron varios testigos, un grupo de jóvenes la emprendió "a golpes" con un hombre. Algunos de los participantes en la pelea también resultaron heridos.

AVISO A EMERGENCIAS Desde el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura explicaron que a las 5.55 horas de la madrugada del viernes recibieron una llamada alertándoles de una reyerta en Jaraíz, por lo que dieron aviso a la policía local, al centro de salud y a Cruz Roja. No obstante, según la versión de algunos vecinos, fue un particular quien trasladó hasta el centro médico de Jaraíz al hombre herido de gravedad.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil confirmaron ayer los hechos, aunque no quisieron ofrecer más detalles sobre los mismos.