+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

tajo-salor 3 VALORES

El colegio de Arroyo, invitado a la Cumbre del Cambio Climático

 

Fotografía de archivo del colegio. -

N. AGUT ARROYO DE LA LUZ
10/12/2019

El colegio público Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, ha sido seleccionado por el Ministerio de Educación para participar en la Cumbre por el Cambio Climático que se celebra en Madrid. En concreto, según recoge Europa Press, alumnos del 5º curso de primaria participarán en el acto Decálogo sobre una educación para el desarrollo sostenible y por el clima, que se desarrollará hoy.

De esta forma, el colegio arroyano es uno de los cuatro centros de España elegidos para participar en dicha actividad. Los alumnos deben preparar un decálogo sobre las actividades sobre desarrollo sostenible que se realizan en el centro y documentación fotográfica. Desde el colegio subrayan los muchos proyectos medioambientales que llevan a cabo a lo largo del año, entre ellos el nuevo huerto escolar para cultivar recursos pero también valores, una actividad dirigida por el docente Nacho Gutiérrez.

 
 
1 Comentario
01

Por LUGANI 17:57 - 10.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La notoriedad periodistica de ese pueblo cuyo único patrimonio cultural fueron los Hermanos Caba (como los Quintero de Extremadura), deberá explicarse aunque sea por redes sociales...