El pasado jueves, día 25 de febrero, comenzaron las obras de mejora en la calle Labradores, de Jaraíz de la Vera, que tendrán una duración aproximada de 50 días. En el período de tiempo afectado no podrán circular los vehículos, por lo que tendrán que ser desviados por itinerarios alternativos, según ha informado el consistorio jaraiceño. La ejecución del proyecto "supone una transformación de la estética y renovación del pavimento, permitiendo así una mejor circulación y mejoras para todos", según indicó a este diario el concejal de Urbanismo, Obras, Servicios, Juventud y Turismo, Luis Miguel Núñez Romero.

En este sentido, apuntó que "podrán verse afectadas las calles más cercanas entre las que se encuentran: San Miguel, Parque de San Miguel, y Severo Ochoa".

Desde el consistorio municipal "solicitamos, como en ocasiones anteriores, paciencia a todos los vecinos de las calles afectadas por los inconvenientes ocasionados durante la realización de los trabajos".

Por último, Luis Miguel Núñez Romero, recordó que una vez finalizadas las obras "supondrán un beneficio para todos los transeúntes", además de que vendrán a sumarse a las ejecutadas en lo que va de legislatura en varias vías públicas, incluida la plaza Mayor.