El ‘Otoño Mágico 2019’, que se celebra durante octubre, noviembre y diciembre en el Valle del Ambroz, tendrá este año como uno de sus principales alicientes el concierto del grupo Revólver, que actuará el sábado 23 de noviembre, a las once de la noche, en el Cine Teatro Juventud de Hervás.

Las entradas para ver en directo a la banda ya se pueden comprar a través de la web oficial del evento, ‘www.visitambroz.com/otonomagico’. El concierto forma parte de la programación de la gira ‘Revólver Básico IV Tour’. El grupo, según la organización, deleitará a los presentes «con un cuidado espectáculo que está especialmente pensado para escenarios como teatros y cines».

Además de las canciones de su último disco, ‘Básico IV’, también se podrán escuchar durante el concierto sus temas de siempre, como El dorado, Calle Mayor, El roce de tu piel o Tu noche y la mía.

El nuevo álbum fue grabado por sorpresa el pasado 23 de enero en el Circo Price de Madrid, donde se colgó el cartel de entradas agotadas. Llega 13 años después de la salida del anterior disco acústico firmado por Revólver, según recoge su página web. El mismo Carlos Goñi señala que este disco «recoge alguno de los momentos más mágicos de toda mi carrera musical».

Carlos Goñi nació en el barrio madrileño de Las Ventas en 1961. Con tan sólo 18 años empezó su trayectoria como compositor y guitarrista. Tras varias formaciones (Garaje y Comité Cisne), decidió iniciar su camino en solitario. En enero de 1989, fundó y fichó por Warner Music Spain. A lo largo de los años y hasta la actualidad, Revólver se convertiría en sello de identidad de Carlos Goñi, sirviéndole a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes.

VERSATILIDAD / Una carrera prolífera llena de éxitos, buenas canciones y buenos directos que han convertido a Carlos Goñi (Revólver) en uno de los artistas españoles más emblemáticos. Su versatilidad y buen hacer en los escenarios consiguen que pueda llenar aforos únicamente con su guitarra como demostró en su gira ‘A solas’ (2007), y acompañarse de otros músicos (bajo, batería, teclista, coristas, metales, etc.) para mostrar su directo más potente.