El Ayuntamiento de Moraleja, en Junta de Gobierno Local, ha aprobado varios asuntos relacionados con la mejora de algunas calles del municipio. El alcalde, César Herrero, explicó que, por un lado, se ha aprobado la memoria que contempla el proyecto para los trabajos de asfaltado de varias calles por un importe de casi 80.000 euros en total. En concreto, los trabajos llegarán a las calles Mendoza, Zurbarán, López Hidalgo, Pizarro y Avenida Virgen de la Vega. Además, se ha dado el visto bueno a la memoria del proyecto para el arreglo y asfaltado del camino que comunicará la calle Valle Inclán con la Avenida Miguel Delibes. «Esta actuación evitará los atascos en las horas de entrada y salida al IES Jálama», explicó el alcalde que cifró estas mejoras en 8.900 euros.

Finalmente, se refirió a las obras de la Avenida Virgen de la Vega desde el cruce de la calle Cilleros a las calles López Hidalgo y calle Pizarro. Unas labores que, según dijo, comenzarán la semana que viene y que tendrán un coste de 21.700 euros. De esta manera, afirmó, «estamos cumpliendo con nuestro compromiso adquirido de asfaltar cinco calles por año», subrayó.

De hecho, recientemente, el alcalde, durante un balance de la gestión realizada por su equipo de gobierno al frente del ayuntamiento se comprometió «en lo que resta de legislatura a atender principalmente el arreglo de las calles más deterioradas».