+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

casar de cáceres 3 se presentó el martes y este fin de semana en la feria de turismo de valladolid

El consistorio edita un video de promoción turística de la localidad

Muestra los numerosos recursos con los que cuenta el municipio

 

El alcalde, y la diputada de Turismo, presentaron el video promocional, ante los presentes en la sala.. - CEDIDA

ALEX DE MATÍAS prov-caceres@elperiodico.com CASAR DE CÁCERES
21/11/2019

El Ayuntamiento de Casar de Cáceres presentó el martes un vídeo de promoción turística de la localidad y que se comenzará a difundir en Intur 2019, aunque ya se puede ver en las redes sociales del consistorio. Se ha hecho gracias al Plan de Marketing Turístico del municipio, con fondos propios y también con fondos del programa Activa Turismo 2019 de la Diputación de Cáceres.

«Con la elaboración de este video podremos promocionar nuestro municipio en las ferias del sector, divulgarlo por redes sociales y dar a conocer nuestra localidad como un destino turístico dinámico y joven que, a la vez, sabe guardar la esencia de sus tradiciones», señaló el alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco.

Así, el video, producido por Amante de Mentes, representa una pequeña historia sobre tres personas que cruzan sus destinos en la localidad por motivos totalmente diferentes. Se muestran los numerosos recursos turísticos como gastronomía, arquitectura o el Museo del Queso, entre otros. Este fin de semana se presentará el video y se realizarán degustaciones de Torta del Casar en la Feria del Turismo de Interior (Intur) de Valladolid.

El ayuntamiento destacó también que lleva trabajando en esta línea para potenciar el turismo desde hace varios años, con la marca Turismo Casar de Cáceres, y algunas actuaciones llevadas a cabo como la apertura de la oficina municipal de turismo, la ampliación de horarios del Museo del Queso Torta del Casar o la asistencia a ferias del sector, entre otras.