La concejala de Desarrollo, Belén Vázquez, ha asegurado que el ayuntamiento moralo tiene la intención de dar un giro a la próxima edición de la Feria de Artesanía de San Miguel.

Después de asistir a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), en Toledo, Vázquez afirmó que se fijo en todo lo referente a la organización y "tomó nota para efectuar una serie de cambios en la próxima celebración de la Feria de Artesanía de las fiestas de San Miguel".

La edil aseguró que la feria artesana del 2006 se organizará "con otro planteamiento completamente diferente al que se ha venido haciendo" y avanzó que el consistorio intentará primar la participación de artesanos competentes. Desde la Concejalía de Desarrollo se volvió a poner en tela de juicio la labor realizada por la dirección de la feria y se reconoció que el fallo ha sido "adjudicar la feria a la misma persona durante años", dijo la concejala.

En su visita a la feria, Vázquez contactó con la Asociación de Artesanos de Toledo y con un gran número de artesanos a título particular con el objetivo de comunicarles el interés del ayuntamiento en que participen en la feria de Navalmoral.